Atletas valdivianos homenajearán a Ovidio Gajardo con torneo en el Parque

ATLETISMO
E-mail Compartir

La Asociación Regional de Atletismo de Los Ríos efectuará hoy el segundo campeonato Copa Ovidio Gajardo, en homenaje al técnico y dirigente valdiviano de esta disciplina. El campeonato comenzará a las 9.45 horas con pruebas para atletas de las categorías penecas, pre cadetes, cadetes, menor, juvenil, adulto y master. Una de las pruebas más esperadas serán los 800 metros planos damas adultas que reunirá a atletas con marcas nacionales interesantes.

Mañana regresa el programa Calles Abiertas en barrio Guacamayo

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Dos nuevas fechas del programa del Instituto Nacional del Deporte Calles Abiertas se realizarán en el sector de Guacamayo este mes y la primera de ellas, será mañana y la segunda el próximo 27 marzo. Mañana a partir de las 16 horas, la avenida Angachilla se cerrará y en lugar de autos, será el deporte que se tomará la vía con diversas estaciones recreativas. Entre las actividades están el fútbol calle, zumba, circuito motor para los niños y camas elásticas.

Técnico de fútbol joven de Colo Colo dará charla para monitores locales

CARLOS PEDEMONTE
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol de la Universidad Austral gestionó una capacitación de fútbol que dictará el entrenador Carlos Pedemonte, jefe técnico de la división de Fútbol Joven de Colo Colo. La capacitación está orientada a profesores y monitores de fútbol de clubes regionales y se desarrollará hoy entre las 9 y 19 horas y mañana de 9 a 14 horas en el estadio universitario del Campus Miraflores de la Universidad Austral.