Postulaciones para talleres sobre patrimonio cerrarán mañana

E-mail Compartir

El Instituto Nacional de la Juventud mantendrá abierto hasta mañana el plazo para que los jóvenes entre 20 y 29 años postulen en el sitio web del Injuv a los talleres de formación de gestores patrimoniales. El director regional del Injuv, Rodrigo Lepe, explicó que "por medio de estos talleres los jóvenes conformarán equipos de trabajo para así implementar proyectos que se relacionen con el mejoramiento y puesta en valor de la identidad cultural y el patrimonio en espacios públicos urbanos".

Presentarán proyecto para productoras de alimentos

E-mail Compartir

El próximo martes 29 de marzo se realizará el acto de lanzamiento del proyecto apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, denominado "Nodo de Mujeres Productoras de Alimentos con Valor Agregado".

La actividad es convocada por el director regional de Corfo y director ejecutivo del Comité, Ricardo Millán, y se realizará entre las 11 y las 13 horas, en la sala Cristoffanini, campus Isla Teja, de la Universidad Austral de Chile.

Realizan seminario para mujeres emprendedoras de Los Ríos

E-mail Compartir

Un seminario organizado en el marco del Proyecto Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Los Ríos, se realizará el miércoles 30 de marzo, en la Carpa del Cecs (Paseo Libertad), con el objetivo de promover la creación e innovación de nuevos negocios liderados por mujeres.

El programa se extenderá entre las 11 y las 18 horas, con talleres y charlas sobre emprendimiento, además habrá una exposición de productos

La actividad cuenta con el respaldo del Consorcio Apícola.