ANFP reprograma partido entre Wanderers y la "U" para este sábado

CLAUSURA
E-mail Compartir

El choque entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso ya no se realizará este domingo, sino un día antes, a las 12.30 horas. Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que en primera instancia cambió el encuentro para que se jugara una fecha antes el superclásico frente a Colo Colo. Al recinto deportivo solo ingresarán los abonados del "Decano" y no habrá acceso para la barra visitante.

Autoridades del ciclismo piden aclarar la muerte del belga Antoine Demoitié

E-mail Compartir

La muerte del ciclista belga Antoine Demoitié tras ser arrollado por una motocicleta durante la clásica prueba Gante-Wevelgem provocó ayer conmoción en el mundo del ciclismo, al tiempo que reabrió el debate por mayores controles de seguridad en las grandes pruebas. La Asociación de Ciclistas Profesionales (CPA) solicitó aclarar las circunstancias del deceso.

Serena Williams no pudo avanzar a los cuartos de final en Miami

E-mail Compartir

La rusa Svetlana Kuznetsova dio ayer la gran sorpresa del torneo de tenis de Miami al eliminar a la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita a quedarse con el torneo. Kuznetsova aprovechó la falta de movilidad de Williams para derrotarla por 6-7 (3-7), 6-1 y 6-2 y lograr su pasaje a los cuartos de final.

Valdés estaría listo antes que Paredes para el encuentro ante Huachipato

COLO COLO
E-mail Compartir

El kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, informó de la evolución de Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes se encuentran lesionados. En el caso de "Pajarito", el profesional señaló que podría estar presente el sábado a las 17.30 ante Huachipato. "Tuvo una leve contractura y esperamos que no tenga mayores problemas", sostuvo. En cuanto al ariete, Ferrada indicó que no lo arriesgarán para tenerlo contemplado en los próximos duelos por la Copa Libertadores.