Atleta master valdiviano acudirá a la X Maratón de Santiago 2016

ATLETISMO
E-mail Compartir

El atleta master Jaime Segovia participará en la décima versión de la Maratón de Santiago en la categoría senior y en la distancia de 21K. El valdiviano acudirá al evento con el respaldo del club deportivo del MOP y la buena predisposición de sus colegas que cambiaron horarios para favorecerle. Anteriormente, Jaime Segovia fue a la Maratón Internacional de Temuco Araucanía y ganó los 15K de la categoría senior C con un cronómetro de 1 hora y 1.32 minutos.

Liga Interregional de Vóleibol escolar se inaugurará en Río Bueno

ESTE SÁBADO
E-mail Compartir

Este sábado 2 se inaugurará la Liga Interregional de Vóleibol Escolar en Río Bueno, competencia que se disputa en la región de Los Ríos y Los Lagos. En la región, por la competencia femenina participan 8 colegios y en varones serán 9 equipos. Este sábado 2 habrá 16 partidos y los primeros serán a las 9.30 horas entre las damas del Liceo Vicente Pérez Rosales y San Luis de Alba, mientras que en varones, en el mismo horario, juegan Colegio Santa Cruz con Salesiano.

Unión Libertad cita a sus árbitros y series para las próximas fechas

FÚTBOL
E-mail Compartir

El club Unión Libertad, afiliado a la liga de los barrios Ucodeval, cita a sus árbitros y turnos para este sábado 2 y domingo 3 desde las 9 horas para controlar los partidos de las series de los clubes Eladio Rojas y Eduardo Schild. Asimismo avisa a todas sus series que el sábado 9 y domingo 10 deberán jugar en la cancha del club contra Chorrillos por una fecha más del campeonato de los barrios.