Torneo regional de básquetbol damas y varones comienza mañana

CINCO COMUNAS
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se realizará la tercera versión del Campeonato Regional de Básquetbol Damas y Varones, actividad organizada por la Unidad de Deportes del municipio local y financiada por el IND. El torneo comienza mañana y se extenderá por nueve fechas que se jugarán los miércoles y viernes a las 20 horas y los domingos a las 15 horas. Participarán en el campeonato representativos de las comunas de Máfil, Paillaco, Valdivia, Mariquina y Los Lagos.

Club de Rayuela Chacabuco de Valdivia celebrará su título regional

FESTEJO
E-mail Compartir

El Club Deportivo Rayuela Chacabuco de Valdivia, organizó una actividad para celebrar el título de campeón regional de rayuela obtenido en hace dos semanas en Panguipulli, la cual se llevará a cabo en las canchas de rayuela ubicadas a un costado del Parque Harnecker. Hernán Valdés, presidente de Chacabuco, detalló que "en la oportunidad nos reuniremos con los jugadores a quienes le entregaremos una medalla de reconocimiento por el logro obtenido".

En Santa Julia se jugó la tercera fecha de torneo de fútbol rural 2016

LOS LAGOS
E-mail Compartir

En cancha de Santa Julia se jugó la Tercera Fecha del Campeonato de Apertura de la Liga de Fútbol Rural 2016 de Los Lagos, que se está jugando de manera itinerante en las diferentes canchas que albergan a las instituciones participantes. En los resultados, Las Huellas ganó 2-1 a Celta; Pancul empató 2-2 con Riñihue; Juventus Mi Tierra venció 3-1 a Empresa TCR; Ustaritz 1 igualó 1-1 con Punahue; y Ciruelos 3- 2 a Boca Seca.