Jóvenes y niños de Los Ríos festejaron el Día Nacional del Deporte

MINDEP
E-mail Compartir

Diversas actividades se vivieron en las comunas de Los Ríos para celebrar hoy el Día Nacional del Deporte, actividad que motivó el Mindep Los Ríos. Zumbas masivas y actividades de motricidad, entre otras iniciativas, se realizaron en Lago Ranco, Lanco, Mantilhue, la Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono, la Escuela Valle Mariquina de San José, el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, el gimnasio municipal de Niebla y en el Liceo Técnico de Valdivia.

Hoy se juegan los últimos partidos de la cuarta fecha del torneo de la Anfa

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se disputarán cuatro partidos de la cuarta fecha del campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia. En el estadio Félix Gallardo jugarán Gil de Castro con Collico a las 20 horas en senior y 21.15 horas en honor y en el estadio del Nacional se enfrentarán Escuela Superior con Miraflores, también a las 20 horas en senior y a las 21.15 horas en senior. Este sábado 9 se disputará la quinta fecha del campeonato de fútbol.

Viejos Cracks jugarán la cuarta fecha de su campeonato senior

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este domingo 10, a contar de las 10 horas, se disputará la cuarta fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol de los Viejos Cracks en las series años dorados, master, híper senior y súper senior. En la cancha 4 del complejo Anfa se medirán U. Teniente Merino con Magallanes; en la cancha de Guacamayo jugarán San Miguel con Seguro Social; en la cancha de Almirante Latorre jugarán los locales con Carlos Pérez y desde las 13.45 horas Limarí con Olímpico.