Camión impactó un poste y provocó corte de suministro eléctrico

E-mail Compartir

La rotura de un poste de media tensión, impactado por un vehículo, en Circunvalación Sur con Blest Gana, fue la causa del corte de energía eléctrica que se registró ayer en Valdivia a las 7.05 horas. SAESA informó que quedaron sin servicio sectores como Paillao, Circunvalación, Santa Elena, Blest Gana y Los Copihues. Personal de la empresa, se dirigió al sector del incidente, para aislar el punto de falla, e iniciar las labores de cambio del poste dañado, reponiéndose el servicio en parte , a las 8 horas.

Carabineros entrega becas a hijos que destacan en sus estudios

E-mail Compartir

El general Pedro Larrondo, presidió la entrega de cinco becas de estudio, de la Dirección de Bienestar de Carabineros, a hijos de funcionarios, destacados por su excelencia académica. Ellos fueron Pamela Rodríguez Avila, hija del suboficial Luis Rodríguez; Martín Mella Allendes y Camille Mella Santiesteban, hijos del suboficial (Q.E.P.D.) Carlos Mella ; Julián Larrañaga Torres, hijo del suboficial Julián Larrañaga ; y Evelin Díaz Telchi, hija del suboficial Agustín Obreque.

Hallan cadáver que correspondería a hombre que estaba desaparecido

E-mail Compartir

Carabineros de Panguipulli informaron ayer del hallazgo del cadáver de un hombre, al interior del fundo Palguín. Extraoficialmente se dijo que podría tratarse de Eliseo Enrique Antiao Rivera, un hombre de 78 años, quien está desaparecido desde el 14 de marzo pasado, desde el sector de Huerquehue, en esa comuna. Los restos encontrados fueron remitidos ayer mismo al Servicio Médico Legal de Valdivia, para determinar, a través de pericias de ADN y tanatología, si corresponden o no, a Antiao.