Club Río San Pedro organizará un torneo de pesca deportiva

EN RIÑIHUE
E-mail Compartir

El Club de Pesca y Caza Río San Pedro de Los Lagos organizará el próximo domingo 17 un campeonato intercomunal de pesca deportiva en el lago Riñihue. La inscripción tiene un valor de $ 7.500 por participante, que deberá ser pagado al momento de inscribirse, depositando a la Cuenta de Ahorro Nº 72360505554 del BancoEstado, a nombre de Club de Pesca y Caza Río San Pedro, RUT. 65.032.602-4, hasta mañana a las cero horas.El torneo comenzará a las 6 horas.

Clubes de judo entrenan juntos para campeonatos Nacional y Regional

EN MARIQUINA
E-mail Compartir

Un entrenamiento conjunto realizaron los clubes de judo de la región en San José de la Mariquina. El objetivo fue compartir conocimientos y sumar horas de lucha con miras a los próximos Nacional y Regional. La jornada fue organizada por el club Kumikata de San José y asistieron los clubes El Cóndor de La Unión, los valdivianos de Río Cruces y Sensei Parra y Pangui Judo Club. El primer Nacional se hará en el CEO de Santiago este fin de semana y el Regional será el 30 de abril.

Tenistas locales irán a jugar al torneo del Temuco Lawn Tennis

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El club Temuco Lawn Tennis invitó al Club de Tenis Valdivia para que asistan a su torneo de categorías que se disputará del 22 al 24 de este mes. El cierre de las inscripciones será el martes 19, se jugará en la modalidad de singles y la confirmación de las inscripciones debe hacerse al correo temucolawntennisclub@gmail.com. Se jugará en las categorías cuarta, tercera, segunda, primera, honor y damas.