Hoy se realiza la corrida aniversario de Carabineros

EN LA MAÑANA
E-mail Compartir

La Corrida Aniversario de Carabineros de Chile se realizará hoy en Valdivia. Las inscripciones son gratuitas para todo competidor y se recibirán desde las 8.30 am en el sector del helipuerto. La partida de los 5 y los 10 kilómetros será a las 10 horas.

En esta versión Nº 34 de la prueba habrá jueces del club Manuel Plaza y para primeros auxilios se contará con una ambulancia.

Juegan cuarta fase del Regional de Clubes Campeones

ANFA
E-mail Compartir

Por un cupo a las semifinales del Campeonato Regional de Clubes Campeones del Fútbol Amateur comienzan a jugar hoy los seis equipos que quedan en el Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur.

En el Parque Municipal de Valdivia habrá jornada doble: a las 15 horas San Luis recibe a Gol y Gol de Vivanco; y a las 17 horas Atlético Merino de Valdivia espera al Audax de Futrono.

El tercer partido lo animarán Centenario de La Unión y Juventus de Máfil, a las 16 hrs.

Canal Laboral organiza su campeonato de beibifútbol

EN TRES SERIES
E-mail Compartir

El Canal Deportivo Laboral de Valdivia trabaja en la organización de su campeonato de beibifútbol laboral en las categorías Interempresas, Senior, Súper Senior y Femenino.

Por tal motivo, la directiva que encabeza Víctor Triviños invita a las instituciones interesadas a participar en la segunda reunión de delegados, que se realizará el martes 19 de abril a las 20 horas, en la sede ubicada en Alonso de Ercilla 670. Los campeones representan a Valdivia en zonales y nacionales.