Cuando quedan tres partidos para el fina del campeonato de la Segunda División, Deportes Valdivia (54 puntos) tiene hoy la opción de dejar atrás a San Antonio Unido (55 y deben restarle 3 unidades) y encumbrarse en lo más alto de la liguilla del ascenso.
El equipo dirigido por Hugo Balladares recibe a los porteños a las 16.30 horas, en duelo que será dirigido por el árbitro penquista Marco Echeverría
Incluso, el Torreón podría quedar puntero a dos fechas del final, ya que en el otro partido fundamental por el ascenso, Santa Cruz (55 puntos) recibe a La Pintana (54), a las 18 horas.
En el plantel valdiviano no hay ausencias y aunque el cuerpo técnico no confirmó la formación titular, lo más probable es que salga a la cancha con Gonzalo Mall en el arco; Pablo Leal, Daniel Soldan, Cristian Durán y Erik Wiemberg en defensa; Carlos Opazo, Andrés Díaz, Kilian Delgado y Eduardo Leal en mediocampo; Bernardo Correa y Jorge Guajardo en el ataque.
En tanto, San Antonio Unido llegó ayer a Valdivia y con la dirección técnica de Jaime "Peineta" Garcés, anuncia una formación estelar para el duelo con Deportes Valdivia. Esto es con Rodrigo Paillaqueo en el arco; Francisco Allende, Víctor González, Sergio Moreno (Pablo Silva) y Jorge Aravena en defensa; Ignacio Ramírez, Jaime Lobos, Gustavo Arancibia y Nahuel Donadell en mediocampo; John Agüero y Sebastián Reyes en el ataque.
Hasta ayer en la tarde se habían vendido más de 500 entradas para este duelo en el cual se espera la presencia de unos 2 mil espectadores en el Parque Municipal.