Deportes Unión Libertad invita a todos sus vecinos a ser socios del club

NUEVA DIRECTIVA
E-mail Compartir

Mediante un comunicado público el club de Deportes Unión Libertad, fundado el 4 de enero 1991, invita a los vecinos de la población Libertad a hacerse socios del club.

Además, se anuncia que hay una nueva directiva a cargo del club desde hace dos meses, quienes afirman que necesitan renovar los registros de asociados, ya que los actualmente existentes son muy antiguos.

La directiva ha dejado dos números de contacto: (63) 2-203139 y 9-67569075.

Mañana desde las 21 horas el boxeo vuelve al gimnasio de Las Animas

HABRÁ 7 PELEAS
E-mail Compartir

En el gimnasio de Las Animas y desde las 21 horas, se disputarán al menos siete peleas, pudiendo aumentar durante hoy el número de combates. Representantes de los clubes y escuelas de boxeo de Valdivia enfrentarán a los créditos de la Escuela de Boxeo Huracán Paredes, de Osorno y Purranque. La entrada general costará $2 mil y $3 mil el "ring side". Organiza el Club de Deporte Las Animas y cooperan la Municipalidad de Valdivia y el Gobierno Regional.

Taller de kayak se realizará hoy desde las 16 en el Club Regatas Valdivia

DEPTO DE DEPORTES
E-mail Compartir

Un taller de kayak se realizará hoy desde las 16 horas en el Club de Remo Regatas Valdivia. El evento ha sido organizado por la oficina de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, en el marco de las actividades deportivas diarias y semanales de la corporación. El número de inscritos está completo para este primer taller; sin embargo, para el siguiente las inscripciones se encuentran abiertas.