Piden que Cristina K declare en causa por la muerte del hijo de Menem

E-mail Compartir

La fiscal argentina María Paula Moretti pidió que la ex Presidenta Cristina Fernández declare como testigo en la causa que investiga la muerte en 1995 del hijo del ex Mandatario Carlos Menem en un accidente de helicóptero. "La querellante Zulema Yoma (ex mujer de Menem) manifestó hace unos meses que la ex Mandataria le había dicho que la muerte de su hijo (Carlos Saúl Menem) había sido producida por un atentado", informaron a EFE fuentes judiciales.

Trump planea una comisión que revise sus políticas migratorias

E-mail Compartir

El aspirante presidencial republicano Donald Trump, quien el martes se impuso en las primarias en Virginia Occidental, dijo ayer que estudia crear una comisión que se encargue de revisar algunas de sus políticas migratorias que han causado gran controversia, como vetar el ingreso de musulmanes a EE.UU. "Tenemos que ser muy cuidadosos (...) Es un problema a nivel mundial y tenemos que ser inteligentes", afirmó Trump en Fox News.

Consternación en Francia por joven que transmitió su suicidio por la web

E-mail Compartir

Las autoridades francesas investigan el caso de una joven que al parecer transmitió su suicidio en vivo en la popular aplicación de video en streaming Periscope, lo que causó consternación en el país. La Fiscalía informó que la joven se arrojó debajo de un tren de pasajeros en la estación suburbana de Egly, al sur de París. La mujer supuestamente envió un mensaje de texto a una persona muy cercana minutos antes de suicidarse.