Anfa Valdivia programó nueve duelos pendientes para esta jornada

FÚTBOL
E-mail Compartir

Nueve partidos pendientes se jugarán hoy por el campeonato de fútbol de la Anfa Valdivia. En la cancha 2 del complejo Anfa jugarán Teniente Merino y Beneficencia desde las 11 horas en tres series infantilesy lo mismo hará Collico ante Ex Alumnos en su cancha. En honor, Teja Independiente juega en su cancha con Collico a las 17 horas y a la misma hora Atlético Merino con Escuela Superio en el complejo Anfa.

Escuela Alemana de Paillaco jugará el torneo de la Liga Nacional Femenina

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El club Escuela Alemana de Paillaco debuta en el torneo de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol,que coordina la Federación de Básquetbol. Las paillaquinas jugarán en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18 hoy contra las series de Temuco Ñielol en el gimnasio municipal de Paillaco. A primera hora jugarán las Sub 13 a las 14 horas; las Sub 15 a las 16 horas y las Sub 18 a las 18 horas. Son dirigidas por los técnicos Juanita Cofré (Sub 15 y 18) y Felipe Reyes (Sub 11 y 13).

UACh enfrenta la quinta fecha del campeonato de la Liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy, en el gimnasio de la Universidad Austral, se jugará la quinta fecha del campeonato de básquetbol femenino de la Liga Femisur. El equipo de la Universidad Austral se enfrentará a Liceo Arriarán Barros de Puerto Montt, con partidos a las 11 horas en la categoría Sub 11; a las 12 horas en Sub 12 y a las 14 horas en Sub 15. A las 16 horas se jugará en la categoría para los próximos Juegos de la Araucanía, vale decir en Sub 18. La entrada al gimnasio Teja es gratuita.