Secciones

Jorge Sampaoli llega a Barcelona

para reunirse con dirigentes de Espanyol en Barcelona y Ferrari le pisa los talones
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli continúa con su periplo en Europa en busca de un club. Luego de sentarse a negociar con la Lazio italiana, ayer arribó a Barcelona para conversar con dirigentes del Espanyol, equipo del chileno Enzo Roco y que tuvo un tibio desempeño en la liga española, ocupando el lugar 15 de la tabla. Según el portal Sport, el casildense no tendría grandes chances para dirigir al conjunto catalán. "La oferta que le ha realizado la Lazio es inalcanzable para el Espanyol y por eso la contratación de Jorge Sampaoli es en estos momentos prácticamente imposible, puesto que no podrán igualar el contrato ofrecido por los italianos", aseguró Sport.


Rosberg lidera los entrenamientos

El líder del Mundial de Fórmula 1, el alemán Nico Rosberg, marcó el mejor tiempo en las primeras dos sesiones de entrenamientos del Gran Premio de España realizadas y siguió confirmando su jerarquía, aunque los Ferrari mostraron progresos satisfactorios en cuanto a la parte técnica.

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de España sirvieron para que los equipos pusieran prueba su nivel, después de las mejoras técnicas con las que las escuderías afrontan la primera cita europea del año en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Rosberg, que en la carrera de mañana buscará encadenar cinco victorias en lo que va de temporada, demostró estar un peldaño por encima de sus rivales, tanto de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, como de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Guardiola ya dice adiós al Bayern

Munich: "Ha sido un tiempo maravilloso"
E-mail Compartir

En la previa de su último partido de la Bundesliga dirigiendo al Bayern Munich de Arturo Vidal, el entrenador Josep Guardiola ya comienza a decir adiós al equipo alemán que lo cobijó a inicios de 2013.

"Ha sido un tiempo maravilloso para mí, un gran momento que no olvidaré nunca", manifestó Guardiola, quien en la próxima temporada se marchará al Manchester City como sucesor de Manuel Pellegrini. "Espero que las experiencias vividas en Munich me hayan hecho mejor entrenador y mejor persona".

El catalán admitió que no había sido un entrenador "normal" durante su tiempo en el Bayern y anunció su intención de celebrar hoy el título de la Bundesliga, el tercero de su era y el cuarto consecutivo que consigue el Bayern. El conjunto alzará la ensaladera alemana como local ante el Hannover de Miiko Albornoz.