La Piscina Aqua reabrirá mañana sus puertas al público valdiviano

NATACIÓN
E-mail Compartir

Luego de un trabajo de mantención realizado durante dos meses, la Piscina Aqua retomará mañana su funcionamiento. El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, visitó el recinto para revisar el resultado de la inversión ejecutada, cuyos trabajos finalizaron este viernes. "Se hizo una inversión cercana a los $23 millones para mejorar la calefacción al interior de nuestro establecimiento. También se hizo el sellado, el mejoramiento y la pintura del vaso de la piscina; se cambiaron cañerías, alfombras y se mejoraron los servicios sanitarios", detalló.

San Luis recibirá hoy a Gol y Gol de Río Bueno por la final del Regional

FÚTBOL ANFA
E-mail Compartir

En el estadio del Parque Municipal de Valdivia comenzará a disputarse hoy la final del Campeonato Regional de Clubes Campeones organizado por Anfa Los Ríos. El duelo de ida comenzará a las 15 horas, oportunidad en que los locales de San Luis recibirán a Gol y Gol de Río Bueno. En las semifinales, el elenco valdiviano eliminó al Atlético Merino, mientras que el equipo de Vivanco dejó fuera de competencia a la Juventus de Máfil. El duelo de revancha se jugará el sábado 21 de mayo en Estadio Municipal de Río Bueno.

Destacado árbitro del básquetbol valdiviano falleció durante el viernes

PEDRO CASTRO
E-mail Compartir

El destacado árbitro de básquetbol valdiviano Pedro Isaías Castro Yavar falleció durante la jornada del viernes, a los 61 años de edad. El réferi, quien también destacó en el rubro de la peluquería, además fue por varios años dirigente de los jueces de baloncesto en Valdivia.

Los restos de Pedro Castro serán velados hoy en la Iglesia San Francisco de Valdivia hasta las 20 horas, en tanto que sus funerales serán informados oportunamente por su familia.