Filme "Ciudadano Kane" cumple 75 años con exhibición local gratuita

E-mail Compartir

El martes 17, en el teatro Lord Cochrane, siguen las funciones del programa 50 años, 50 films organizado por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia que considera exhibición gratuita de largometrajes. Las opciones serán "L'Atalente", a las 14:30 horas, y "Las reglas del juego", a las 17:00 horas. Y a las 20:00 horas será el turno de "Ciudadano Kane", la mítica película del director Orson Welles premiada con un Oscar y que cumple 75 años.

Artistas locales en santiago

E-mail Compartir

"Convergencias, miradas valdivianas" se llama la exposición de pinturas y grabados de Tatiana Martínez, Ignacio Traverso y Esteban Matamala. Los tres artistas locales están mostrando sus obras en el Espacio Juventud Providencia.

Fotonoticia

Invitan a concierto de música católica con el sacerdote Cristóbal Fones

E-mail Compartir

A las 18 horas de hoy en la Catedral de Valdivia, se presenta el sacerdote jesuita Cristóbal Fones en un concierto denominado "¿Qué es lo que mueve mi vida?". Se trata del repaso de su extensa discografía de oraciones cantadas, actividad además enmarcada en la fiesta de Pentecostés que dentro de la iglesia católica conmemora la llegada del Espíritu Santo sobre los apóstoles, 50 días después de la crucifixión y resurrección de Jesucristo. Entrada liberada.