Secciones

Rosa Mosqueta Jabones para limpieza facial Curso básico para cosméticos naturales Distintos tipos de miel

E-mail Compartir

"Hay jabones de mieles y propóleos, con otros componentes, como un exfoliante que contiene lufa (fibra) que permite remover las capas de células muertas, y otorgar limpieza a la piel".

"Hay mieles gourmet de distintos sabores, alimentos combinados con otros como el maqui, ricos en antioxidante. Hay que recordar que se protege la salud de la piel también desde la alimentación".

"Es un producto muy noble. El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades de regenerador celular, que es muy bueno para heridas y cictarices, así como revitalizar la piel", señaló Sebastián Moulinett.

Se denomina "Confección de jabones, máscaras de rostros, y fragancias naturales"y su objetivo es aprender a realizar estos productos. Llamar al fono: 632221874; mail: con sorcio@consorcioapi cola.cl