Club Manuel Plaza organizará la corrida atlética aniversario de PDI

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club Manuel Plaza invita a la comunidad a participar en la corrida de aniversario de la Policía de Investigaciones. El certamen se efectuará el próximo 12 de junio a contar de las 10 horas, saliendo desde Picarte, en el frontis del cuartel de la policía civil. Será una corrida de 10 kilómetros para atletas de las categorías juvenil, todo competidor y master y una distancia de 5K de la categoría capacidades diferentes y PDI.

La Unión también será sede del torneo escolar Copa Coca Cola

FÚTBOL
E-mail Compartir

Este sábado 28 se jugará la Copa Coca Cola en el estadio del Club Centenario La Unión. El torneo reúne a jóvenes de 14 a 16 años de La Unión y lo jugarán los equipos del Colegio de Cultura y Difusión Artística, el Liceo Industrial Ricardo Fenner Ruedi, el Liceo Rector Abdón Andrade Coloma y el Colegio Santa Marta. Además se sumará la participación de colegios de Paillaco y Los Lagos. La definición será el próximo sábado 2 de julio, siempre en el estadio de Centenario.

Vuelve a la Uach el campeonato de taca taca Limón Soda Universia

PARA FANÁTICOS
E-mail Compartir

Este jueves, en el gimnasio de la Universidad Austral, se disputará un cupo para la gran final de junio en Santiago del V Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia. El torneo premia con dos automóviles 0 km al equipo que logre el primer lugar a nivel nacional. La fase clasificatoria comenzará a jugarse a las 10 horas, el octogonal se disputará a las 16 horas y la premiación será a las 17 horas. En 2014 los campeones nacionales fueron los ranquinos Vicencio y Danilo Ovando.