Asamblea de la Corporación Educacional Aliwen

E-mail Compartir

La Corporación Educacional Aliwen de Valdivia cita a sus socios a asamblea general ordinaria, para esta tarde, desde las horas, en el colegio ubicado en calle General Lagos 1704, Valdivia. La tabla incluye la presentación del balance, inventario y memoria del año 2015, además del estado de avance 2016 y la elección de nuevo directorio.

Bomberos celebraron un siglo de servicio

E-mail Compartir

La Primera Compañía de Bomberos "Bomba Esmeralda" de la comuna de Los Lagos celebró los cien años de su fundación con una ceremonia realizada en el auditorio municipal. En la ocasión fue reconocida la labor de voluntarios y ex - directores, junto con homenajear a las autoridades y medios de comunicación locales por el constante apoyo al trabajo de la institución.

Citan a asamblea de Asociación de Áreas protegidas

E-mail Compartir

La Asociación de Áreas Protegidas de Valdivia (APP Valdivia AG) cita a asamblea ordinaria el próximo sábado 28 de mayo a las 14 horas en primera citación y a las 14.30 horas en segunda citación, en las dependencias del Hostal Bosque Nativo, ubicado en pasaje Fresia 290, Valdivia, teléfono 63-2433782.

Círculo Italiano de Valdivia invita a festejo por el Día de Italia

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Valdivia invita a los descendientes de italianos en la capital regional a participar de la celebración del Día de Italia. Esta actividad se realizará con un almuerzo familiar el próximo sábado 4 de junio en dependencias del Hotel Puerta del Sur ubicado en Isla Teja, a las 12:30 horas. Confirmar adhesiones y asistencia al correo foradori@gmail.com o al cel 9 79789353.

Invitan a Workshop de uñas con experta internacional

E-mail Compartir

Hasta el 27 de mayo se llevará a cabo en Valdivia un workshop de uñas, a cargo de Fanny Salinas, técnico certificado IBD y con diversas maestrías en el extranjero. La actividad es para profesionales del área previamente inscritas. Contacto infodermaskin@gmail.com.

Red Comercial Centro Vivo invita al cierre de su proyecto

E-mail Compartir

La Red Comercial Centro Vivo de Valdivia realizará un evento de evaluación del primer año de funcionamiento de su proyecto de activación del barrio céntrico valdiviano. La reunión se efectuará el próximo jueves 26 de mayo, en la carpa del Cecs (Paseo Libertad).