Carabineros de Choshuenco organizaron concurso escolar

E-mail Compartir

Los alumnos de primero y segundo básico de la escuela "Rinconada" de Choshuenco participaron en un concurso de pintura, organizado por Carabineros de esa localidad. La premiación de los ganadores se realizó en el cuartel. Los menores que obtuvieron los tres primeros lugares también recorrieron las dependencias y compartieron onces con los funcionarios, quienes obsequiaron revistas institucionales y golosinas a los niños.

Comerciantes de Picarte siguen preocupados por delincuencia

E-mail Compartir

Pese a reuniones con Carabineros, los comerciantes que tienen locales en avenida Picart de Valdivia, aseguran seguir preocupados por la presencia de delincuentes que captan sus cámaras de vigilancia. En los últimos días se han detectado intentos de robos en Francia con Schneider, donde funciona un local de venta de pernos de Milan Fabjanovich. También en Ronav y viviendas particulares.Los vecinos piden más medidas de seguridad por el barrio.

Ejército prepara el ejercicio de emergencia "Volcano VIII"

E-mail Compartir

La Tercera División de Montaña del Ejército prepara para el segundo semestre de este año en Valdivia la realización del ejercicio de emergencia y catástrofe "Volcano VIII".

Desde el alto mando divisionario, se explicó que dichas maniobras tienen por propósito comprobar y evaluar la planificación que existen como respuestas ante eventuales situaciones de catástrofes.