Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Asimismo pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Círculo Italiano de Valdivia invita a festejo por el Día de Italia

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Valdivia invita a los descendientes de italianos en la capital regional de Los Ríos a participar de la celebración del Día de Italia. Esta actividad se realizará con un almuerzo familiar este sábado en dependencias del Hotel Puerta del Sur, en el sector Isla Teja, a las 12:30 horas. Se puede confirmar adhesiones y asistencia al correo foradori@gmail.com o al celular 9 79789353.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa ofrece sus tradicionales ncoronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Misa en la Catedral de Valdivia por coronas de caridad

E-mail Compartir

Este sábado 4 de junio a partir de las 19 horas y en la capilla de la Catedral de Valdivia, se oficiará una misa en memoria de Gregorina Medina Medina, Norma Vergara Silva, Manfred Ziegele Stolzenbach y Xandor García.

Uach realizó cuarto workshop informático

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Tesis innovadoras, exposiciones de nuevas técnicas de aplicación en informatica, testimonios de egresados exitosos y experiencias de emprendedores, formaron parte de la cuarta versión del Workshop en Informática de Otoño, que se llevó a cabo ayer en el Edificio 9000 del Pabellón Docente del Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile.