Futsal escolar disputó la quinta fecha para los Juegos Escolares

ELIMINATORIA
E-mail Compartir

El futsal escolar jugó fechas decisivas clasificatorias para la fase regional para los Juegos Escolares. En la última fecha, en varones Liceo Bicentenario ganó 8-1 a Escuela El Laurel, Windsor School empató 3-3 con Colegio Helvecia, Colegio Los Conquistadores goleó 16-1 a Colegio Adventista, Escuela Alemania ganó 6-1 a I. Tecnológico del Sur, Colegio Metodista se impuso 4-0 al Colegio Deportivo.

Hoy se define al club campeón del campeonato promocional

REMO
E-mail Compartir

Hoy se disputará la quinta y última fecha del campeonato promocional de remo en la pista 2 del río Calle Calle. El certamen lo organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia y cuenta con la participación de los cinco clubes. Hasta ahora en la clasificación general el puntero del certamen es el club Phoenix con 611 puntos, seguido de Centenario con 528 unidades, Arturo Prat con 459, Lago Panguipulli con 143 y Regatas Valdivia con 125 puntos.

Nadadores el club Portal del Sol competirán la Piscina Chinquihue

NATACIÓN
E-mail Compartir

Veintisiete nadadores del club Portal del Sol viajarán mañana a Puerto Montt para competir en el campeonato "Piscina Chinquihue" de la Universidad de Los Lagos. El campeonato comenzará a las 9 horas y se espera reunir a más de 150 nadadores de distintos clubes en las categorías infantiles A y B y juveniles A y B. El evento es organizado por Piscina Chinquihue de la Universidad de los Lagos y con la colaboración del IND de la región de Los Lagos.