Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Asimismo pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, en el sector Regionl, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene en la actualidad la institución.

Centro Amigas de Pediatría ofrece sus coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras sociales de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata ubicada en el primer pido del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa ofrece sus tradicionales ncoronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Realizaron encuentro de danza escolar

E-mail Compartir

Como una forma de apoyar las estrategias preventivas del consumo de alcohol y drogas, el Senda y la Municipalidad de Valdivia realizaron la segunda versión del Encuentro de Danza Senda Previene, evento que se desarrolló en el teatro Lord Cochrane y que congregó a 160 estudiantes de la capital regional.

Sociedad Frauenverein cita a sus socias a reunión mensual

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a todas sus socias para la reunión mensual del grupo a desarrollarse el próximo martes 7 de junio, a partir de las 16 horas, en el lugar de costumbre.