Entregaron los resultados de la Beca Presidente de la República

E-mail Compartir

Ayer, Junaeb entregó los resultados de los nuevos postulantes a la Beca Presidente de la República, que este año benefició a 576 estudiantes de educación media, de los sectores más vulnerables de la región y que por su mérito académico recibirán un subsidio de $28.300 mensuales.

El beneficio tiene como objetivo contribuir a la mantención en el sistema escolar y promover la continuidad de estudios de nivel superior a través de un aporte monetario , que se paga por 10 meses.

Sence promueve la contratación de 41 jóvenes en 26 empresas locales

E-mail Compartir

Un total de 26 empresas de la región recibieron los documentos, por parte del Sence Los Ríos, que les concede el beneficio por el programa Aprendices 2016, formalizando el proceso de postulación para la contratación de 41 jóvenes en la región. La actividad estuvo encabezada por la directora regional del Sence Los Ríos, Loreto Cerda, quien resaltó que "esta es una excelente oportunidad para aprendices y empresas, ya que promueve la contratación y formación al interior de las organizaciones".

Alumnos de la Universidad Austral seguirán en paro indefinido

E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile continúa en paralización indefinida y con actividades reflexivas en ambos campus. Mañana durante todo el día se desarrollarán las asambleas por carrera para analizar los puntos del petitorio nacional y el jueves a las 17 horas se realizará el Consejo Superior Estudiantil en el Campus Miraflores -en una sala por confirmar- donde se darán a conocer los resultados finales. A las 11.00 horas está convocada una marcha nacional por la educación.