Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Asimismo pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, en el sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene en la actualidad la institución.

Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, a personas sin previsión, discapacitados, tercera edad y socios de Juntas de Vecinos. Mayor información y contactos en el teléfono (63-2) 242434.

Centro Amigas de Pediatría cita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría cita a todas sus socias para el próximo martes 14 de junio, a partir de las 16.30 horas, a la reunión mensual del grupo a realizarse en calle Austria 2262, en la Villa Europa. En la ocasión se analizará la organización de la rifa anual de la institución.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa a la comunidad que tiene a dispoisicón sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Inauguran encuentro de Folkcomunicación

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

En el Aula Magna de la Universidad Austral se llevó a cabo ayer el concierto inaugural del III Encuentro Internacional de Folkcomunicación, evento que organiza la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Uach, en el marco de las actividades conmemorativas de los sesenta años de la casa de estudios.