Futbolistas Cristian Durán y Bernardo Correa se prueban en Unión La Calera

PLANTEL
E-mail Compartir

Además de la partida de Gonzalo Mall y Kilian Delgado del Torreón, está la posibilidad de que se sumen las salidas del defensa Cristian Durán y del delantero Bernardo Correa. Ambos están entrenando y probándose en Unión La Calera, equipo que está al mando del entrenador argentino Mario Pobersnik. Correa fue el segundo goleador del Torreón en su campaña para obtener el título y Durán anotó dos goles en la final.

Mañana será la última prueba de jugadores jóvenes para el semillero

SERIES MENORES
E-mail Compartir

Este viernes será el último día para la prueba de jugadores que deseen sumarse a las series menores de Deportes Valdivia. Las pruebas se realizan en el estadio Félix Gallaro de 18 a 20 horas y está orientada a jóvenes nacidos entre los años 1997 a 2000 para integrar las series Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 19 que deben defender al club en el torneo de Fútbol Joven. Se avisa que cada joven debe acudir con tenida deportiva y en lo posible evitar llegar con camiseta de otro club.

"La Fuerza del sur" la novedosa campaña para apoyar al Torreón

EN INTERNET
E-mail Compartir

Deportes Valdivia también inició la campaña "La Fuerza del Sur", mediante la cual se busca reunir recursos para el club. Los que quieran aportar, obtendrán recompensas que van desde saludos en Facebook hasta entrenar con el plantel o ser auspiciador oficial en un lienzo. Los que deseen sumarse pueden hacerlo ingresando a la plataforma de crowdfunding deportivo http://www.letsfand.com y buscar el link de Deportes Valdivia y sus ofertas.