Adultos mayores de la región se preparan para su primera fiesta

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Para el próximo viernes 17, a las 15 horas, y en el gimnasio fiscal de Río Bueno, el Instituto Nacional de Deportes prepara la gran fiesta del adulto mayor. Se trata del primer evento dedicado a mayores de 60 años que participan de los 27 talleres de gimnasia que realiza el ministerio en la zona. La actividad convocará a 100 personas en torno a la actividad física, conmemorando, de paso, el Día por el Buen Trato al Adulto Mayor.

Masivo de Zumba reunió a 250 personas en torno a la actividad física

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Doscientos cincuenta amantes de la zumba respondieron al llamado del Instituto Nacional de Deportes y dieron el vamos a los eventos de zumba que anualmente organiza el IND. El encuentro se realizó en el gimnasio municipal de Los Lagos y hasta ese lugar llegaron representantes de los talleres del IND que se ejecutan en las comunas de Máfil, Mariquina, Paillaco, Panguipulli y el anfitrión, Los Lagos. La actividad fue dirigida por el instructor Fernando González.

Mindep constituye comité técnico para la elaboración de política regional

DE DEPORTES
E-mail Compartir

Con la participación de profesionales de servicios públicos e instituciones de educación superior, se formó el Comité Técnico para la Elaboración de la Política Regional de Deportes. La actividad fue organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Deportes en Los Ríos y en la oportunidad se explicó la relevancia de la conformación de este comité que debe fortalecer los diagnósticos ciudadanos y aportar datos e información desde una visión multisectorial.