La Libem se juega hoy en el Liceo Armando Robles sólo en varones

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Desde hoy se juega otra fecha más del campeonato de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media y que organiza el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia. En el gimnasio del Liceo Armando Robles jugarán los locales contra Liceo Técnico a las 17 horas e Instituto Comercial con Instituto Salesiano a las 18.15 horas. Mañana, en el Colegio Austral, jugarán las damas de los colegios María Auxiliadora contra Príncipe de Asturias, a contar de las 17 horas.

Liga Esperanzas del Sur inauguró su torneo de fútbol para cinco series

EN FUTRONO
E-mail Compartir

En Futrono se realizó la inauguración de la Liga Esperanzas del Sur, donde se jugaron más de 20 encuentros en los estadios Anfa y Laureano Rosales, en cinco categorías. Los clubes que participan son Talentos de Panguipulli, Escuela Río Iñaque de Máfil, Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono, Escuela Municipal de Lago Ranco, Escuela Francisco Montecino de Osorno, Bancario de La Unión y la Escuela Municipal de Los Lagos. El inicio oficial será el sábado 18.

Los Conquistadores y Escuela Chile juegan hoy la final del futsal escolar

A LAS 16 HORAS
E-mail Compartir

Escuela Chile o Colegio Los Conquistadores será el representante de Valdivia en la fase provincial del torneo de futsal escolar, conducente a los Juegos Deportivos Escolares.

En damas ya clasificó Colegio Adventista y hoy se define todo en varones, comenzando a las 15 horas en el Félix Gallardo, con el duelo del tercer lugar entre Colegio Gracia y Paz y Liceo Industrial y la final masculina se jugará a las 16 horas.