Cross country de otoño comenzará el domingo 19

ATLETISMO
E-mail Compartir

Para el domingo 19 de junio fue programado el comienzo del cross country de otoño, que organiza el Club de Atletismo Manuel Plaza y en el cual participarán corredores de Santiago, Temuco, Victoria, Villarrica, Osorno, Calbuco, Viña del Mar, Puerto Montt y Valdivia.

Las inscripciones se realizarán desde las 8.30 horas en el Parque Municipal Guillermo Harnecker, en tanto las pruebas comenzarán a las nueve de la mañana, desde 6-7 años hasta senior mayores de 60 años.

Realizarán segundo masivo de zumba femenino en La Unión

EL MIÉRCOLES 15
E-mail Compartir

La seremía de Deportes y el Instituto Nacional del Deportes de Los Ríos invitan a las mujeres de La Unión a participar en la segunda Zumba Party, que impulsa el IND a través del componente Mujer y Deportes del programa de participación social. El encuentro, que es abierto a toda la comunidad, se desarrollará el miércoles 15 de junio desde las 20 horas, en el gimnasio fiscal de la capital provincial del Ranco.

Torrencial tendrá 960 corredores y una expo en Carpa del CECs

COMPITEN EL 26
E-mail Compartir

A medida que se acerca la realización de la segunda versión de la prueba Torrencial Valdivia Trail, competencia organizada por la Corporación Deportiva Nimbus y que cuenta con el auspicio de Columbia, comienzan los movimientos relacionados con la carrera extrema del 26 de junio. Las inscripciones ya están cerradas y se cuenta con 960 inscritos, quienes además el 24 y 25 de junio participarán en la Expo Torrencial, que se realizará en la Carpa de la Ciencia del CECs.