Atleta master agradeció el apoyo de la empresa Infodema

FONDISTA
E-mail Compartir

El atleta master Moisés Arévalo, integrante del club Manuel Plaza, recibió el apoyo de la empresa Infodema para participar en corridas pedestres. Arévalo dijo que es trabajador de la empresa y que ésta decidió ayudarlo con implementación deportiva y pasajes en caso que tenga que ir a competir fuera de Valdivia. El deportista senior agradeció el respaldo de Marcos Iampaglia, gerente general de Infodema, y de Rodrigo Lyon, jefe de personal de la misma.

Club Manuel Plaza invita a cross country de otoño en el Harnecker

ESTE DOMINGO
E-mail Compartir

Este domingo 19 se efectuará la primera fecha del cross country de otoño que organiza el club atlético Manuel Plaza. El evento se hará en el parque Guillermo Harnecker, las inscripciones se recibirán desde las 8.30 horas y la primera largada se dará a las 9 horas para los atletas mini. La carrera también considera a atletas escolares, master, juveniles y todo competidr. Estos últimos largarán a las 10.20 horas.

Libem se juega hoy en gimnasio de Inmaculada Concepción

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Continúa en disputa el campeonato de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media, torneo que organiza el Departamento de Deportes de la municipalidad. Hoy, por la competencia femenina, jugarán en el gimnasio de Inmaculada Concepción el Liceo Técnico con Nuestra Señora del Carmen a las 17 horas y Príncipe de Asturias con Colegio Austral a las 18 horas y en varones chocarán a las 19 horas Inmaculada Concepción contra Windsor School.