Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. Asimismo pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, en el sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos que mantiene en la actualidad la institución.

Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Banco de Anteojos y Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas, a personas sin previsión, discapacitados, tercera edad y socios de juntas de vecinos. Mayor información y contactos en el teléfono (63-2) 242434.

Encuentro y cuenta pública de mayores

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En el Hotel Melillanca, en Valdivia, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) Los Ríos realizó un encuentro con los dirigentes e integrantes de distintas agrupaciones de mayores de la región.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia informa a la comunidad que tiene a disposición sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi y Casa Isaflor, lo mismo que en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además en sus "casitas alcancía", ubicadas en el comercio en general y que cuentan con los logos institucionales.

Misa de recuerdo en la Iglesia Catedral

E-mail Compartir

En memoria por los 14 años del fallecimiento de Raúl León Muñoz será oficiada una misa de recuerdo el miércoles 22 de junio, en la Iglesia Catedral. Se invita a participar a familiares y quienes fueron sus amigos.