Club Deportivo O'Higgins inauguró su nueva sede social y deportiva

CEREMONIA
E-mail Compartir

Con la presencia del alcalde Rolando Peña, concejales y consejeros regionales fue inaugurada la nueva sede del club deportivo O'Higgins de Lanco. El proyecto fue financiado a través de fondos FRIL y la nueva infraestructura, cuya inversión fue de 45 millones de pesos, consta de 117 metros cuadrados de construcción, divididos en dos pisos, servicios higiénicos, cocina, sala de reuniones y un salón principal. Sergio Chaparro es el actual presidente del club lanquino.

Fiesta gold convocó a más de 250 adultos mayores de la región

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Más de 250 adultos mayores dieron vida a la primera fiesta gold del año que organiza el Instituto Nacional de Deportes (IND), gracias al componente Adultos Mejores del programa Deporte de Participación Social. La cita fue en el gimnasio fiscal de Río Bueno, hasta donde llegaron asistentes de Río Bueno, La Unión, Lago Ranco y Máfil. La fiesta se enmarcó en la conmemoración del Día por el Buen Trato a Adulto Mayor. IND imparte 27 talleres de gimnasia para este grupo.

Realizan Jornada de Olimpismo y Educación Física en la U. Austral

COCH REGIONAL
E-mail Compartir

El COCh regional y la Universidad Austral y su Escuela de Educación Física realizarán este jueves 23 y viernes 24 la II Jornada de Historia de la Educación Física y VII Jornada de Olimpismo. La actividad se inaugurará este jueves 23 a las 19 horas en el auditorio N° 4 del edificio Nahmías, con la conferencia "Una visión panorámica de la historia de la educación física chilena" con el docente Horacio Lara.