Carabineros y empresa de gas difunden números de cuadrantes

E-mail Compartir

Pequeños balones de gas magnéticos (para poner en los refrigeradores) con los números de teléfono de los cuadrantes de Valdivia impresos en su superficie, fueron entregados en la Plaza de la República. La iniciativa corresponde fue una alianza entre Carabineros y la empresa Gasco. El comisario, Alex Escobar y la jefa zonal de Gasco, Marcela Navarrete, entregaron además dos estufas que donó la empresa al grupo de Adulto Mayor Calle Calle y el Consultorio de Las Ánimas.

Entregan medallas por servicios a la comunidad a tres detectives

E-mail Compartir

El detective Carlos Landa recibirá hoy la medalla de su institución por 30 años de servicio a la comunidad. En la ocasión, también otros dos detectives, Alexis Lara y Patricio Durán, recibirán igual reconocimiento por 20 años de servicio. La ceremonia será en el hotel Villa del Río, a las 11.30 horas. En la misma oportunidad, el prefecto jefe regional de la PDI, en Los Ríos Carlos Bustamante, entregará su cuenta pública anual, al frente de la PDI. Al acto asistirán las autoridades de la ciudad y la región.

Hombre 80 años quedó lesionado al volcar camioneta en que viajaba

E-mail Compartir

Un hombre identificado como Gilberto Durán (80), resultó lesionado ayer a las 9 horas, cuando la camioneta en la que viajaba como copiloto, volcó a raíz de la escarcha en el pavimento, en el sector de El Badén, en la ruta que une a Coñaripe con Challupén. El vehículo patente BYYF-74, era conducido por Baldemar Catricheo (38), quien también resultó lesionado. Ambos lesionados, fueron atendidos en el Cesfam de Coñaripe, donde se les diagnosticó heridas de carácter leve.