20 conductores sorprendidos ebrios, durante el fin de semana

E-mail Compartir

El jefe de la SIAT de Carabineros en Valdivia, capitán Pedro Rocha, informó que fueron 18 los accidentes de tránsito con igual número de lesionados, registrados durante el largo fin de semana en Los Ríos. Precisó que en los controles de Carabineros, una veintena de conductores fueron sorprendidos en evidente estado de ebriedad. La razón por el alto número de infracciones se atribuyó a los festejos realizados por el triunfo de Chile en la final de la Copa América.

Detienen a hombre que atacó a mujer con problemas siquiátricos

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, detuvo en Niebla, a un hombre de 33 años, acusado de haber violado a una mujer de 20 años de edad, quien presenta patologías siquiátricas, según el informe policial. La víctima había sido dada de alta el pasado domingo desde un centro asistencial. Era amiga de su agresor, que se aprovechó de una descompesanción de ella, invitándola a salir a caminar, momento en que la atacó sexualmente, según el informe de la PDI.

En sector Barrios Bajos apareció un vehículo robado

E-mail Compartir

En calle Goycolea, esquina del callejón Di Biagio, sector Barrios Bajos, carabineros de la Primera Comisaría, encontraron un vehículo encargado por robo. Se trata del Toyota, Corolla, patente LF- 24.61, cuya denuncia fue realizada el pasado martes 24 de junio.

Al momento de su hallazgo el vehículo se encontraba sin daños ni especies sustraídas y fue entregado a su feliz dueño, David Davis Beltrán, quien agradeció la gestión de Carabineros, ya que había dado su vehículo por perdido.