Alumnos de la Escuela Angachilla destacan en la liga escolar paletera

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

Una buena participación tuvieron alumnos de la Escuela Angachilla en las dos primeras fechas de la IV Liga Escolar Municipal de tenis de mesa.

En Sub 10 destacó Bruno Soto, quien resultó segundo en la primera fecha, cayendo en la final ante Francisco Villegas, de la Escuela España. También, en la segunda fecha fue segundo Esteban Curvan, que también perdió la final con Francisco Villegas. Ambos jóvenes están en el taller de tenis de mesa del técnico Mario Flandez.

Club Manuel Plaza organizará la media maratón hasta Los Molinos

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club Manuel Plaza realizará la media maratón de invierno, prueba que largará desde el frontis del casino Dreams y con meta en Los Molinos, el próximo 31 de julio.

Las categorías que participarán son las de todo competidor damas y varones; juveniles y master de 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años y 60 años y más. Las inscripciones tendrán un valor de 8 mil pesos.

Gimnasta lanquina llamada a la selección infantil de Chile

TALENTO. La niña Carla Cuvertino clasificó entre las mejores de su categoría para integrar el equipo nacional que irá al próximo Sudamericano de Colombia.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

2 medallas consiguió Carla Cuvertino en el selectivo elite: plata en manos libres y bronce en cinta.

5 años tenía la pequeña cuando se inició en el Club de Gimnasia Rítmica de Lanco.

10 años tiene Carla Cuvertino y ya había ido antes a un Sudamericano, pero como preinfantil.

Iván "El Terrible" llega a Valdivia a enseñar los nocaut del kickboxing

SEMINARIO
E-mail Compartir

Este sábado visitará Valdivia el actual campeón mundial de kickboxing categoría semipesados de la World Kickboxing Council, Iván "El Terrible" Galaz. El orgullo del kickboxing nacional hará un seminario en dependencias del club KO, ubicado en Avenida Francia 2651, que comienza a partir de las 12 horas.

Las personas que deseen inscribirse en la actividad deben enviar un correo electrónico a la dirección m.alejandro.concha@gmail.com