Damas de la UACh juega de local por el campeonato de la Liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Contra Comunal Llanquihue jugarán hoy las cuatro series femeninas de la Universidad Austral, en el campeonato de básquetbol Femisur. Desde las 11 horas jugarán en Sub 11, para continuar en Sub 13, Sub 15 y juveniles categoría Juegos de la Araucanía. Hasta ahora, la UACh va puntera en todas las categorías, salvo en la última, donde marcha segunda. También, en Los Lagos el club Collilelfu se enfrentará desde las 12 horas contra Arriarán Barros de Puerto Montt.

Nadador valdiviano ganó en 100 metros pecho del nacional federado juvenil

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

El nadador valdiviano Nicolás Hansen logró el primer lugar de la prueba 100 mts. pecho juvenil A en el nacional federado de la especialidad que se realiza en el centro acuático del Estadio Nacional. El joven de 15 años es integrante del club Full Swing de la Asociación de Natación de Valdivia, es alumno del Instituto Salesiano y lo acompaña el técnico Daniel Vera. El nadador aún debe competir en otras pruebas de este campeonato que se prolongará hasta mañana.

Torreón sigue en la nebulosa a días del inicio de la Copa Chile

COMPLICADOS. Deportes Valdivia aún no ha podido conformar un plantel, al tiempo que la Corte de Apelaciones aún no entrega un fallo al recurso.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

9 de julio se inicia la Copa Chile y el Torreón debería jugar con un club penquista de la serie A.

6 futbolistas del plantel siguen entrenando: Pablo Leal, Peña, Gómez, Soldan, Carreño y Wiemberg.

5 futbolistas del plantel campeón ya firmaron por otros clubes: Guajardo, Leal, Delgado, Mall y Durán.

Tres equipos de la región van por las finales de la Liga Escolar de Vóleibol

A FRUTILLAR
E-mail Compartir

Los sextetos de Colegio Santa Cruz de Río Bueno en varones y las damas de Windsor School e Instituto Alemán fueron los equipos que accedieron a la fase final de la Liga Escolar de Vóleibol que hoy se disputará en Frutillar. En damas, Alemán y Windsor School definirán entre ellos la semifinal femenina a las 10 horas, mientras que Santa Cruz debe jugar contra Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt.