El CNCA propone sellos para celebrar a Violeta Parra en su centenario

E-mail Compartir

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Fundación Violeta Parra crearon el concurso Sello Violeta con el que se espera elegir la imagen distintiva de la celebración del centenario del natalicio de Violeta Parra en 2017. Hay tres propuestas disponibles que se pueden ver y votar en el sitio violeta100.cultura.gob.cl. El proceso finalizará el 13 de julio.

Lanzamiento de libro

E-mail Compartir

En la librería Qué Leo fue la presentación de "El rapto: el origen del miedo", la nueva obra de terror de Aldo Astete. La publicación del catálogo Sur Umbral, cuenta con ilustraciones de Ana Oyanade y fue estrenada con la participación del antropólogo Luciano Benítez.

Fotonoticia

Abren convocatoria para participar en XII versión del Salón de la Acuarela

E-mail Compartir

El centro cultural El Austral inició la convocatoria para participar en el XII Salón de la Acuarela Ricardo Anwandter von Salis Soglio. La primera recepción de obras se realizará entre el 16 y 29 de agosto a través de imágenes enviadas al correo salonacuarela2016@gmail.com. Las obras seleccionadas deberán ser enviadas a Valdivia en septiembre para escoger al ganador.