Diseñadora aportará porcentaje de sus ventas al Hogar Padre Pío
INICIATIVA. "Yo me visto, tú te vistes" es impulsada por Paulina Cañas.
Un tres por ciento de las ventas de la tienda Cuero Desing realizadas en el Encuentro Sur Mujer serán destinadas por la diseñadora Paulina Cañas a la vestimenta de adultas mayores del Hogar Padre Pío de Valdivia, perteneciente a la Fundación Las Rosas, en el contexto de la iniciativa "Yo me visto, tú te vistes", la que forma parte de una alianza entre la diseñadora y el Hogar Padre Pío, en conjunto con la Fundación Celebraciones con Sentido.
Paulina Cañas comentó que "la alianza surgió a través de una inquietud y una reflexión personal. La idea es compartir el fruto recibido del trabajo, de la inspiración y el talento que uno tiene con los demás; más que una campaña es un principio o un valor".
Agregó que: "En esta oportunidad se dio la posibilidad de trabajar con la Fundación Las Rosas, ya que alberga a mujeres y me gusta trabajar con mujeres, mi trabajo funciona y se inspira en la femineidad y la belleza, y me pareció que era el minuto de ayudar también a estas mujeres, por ello se les otorgará un vestuario acorde a ellas". En su paso por Valdivia, la diseñadora visitó el Hogar Padre Pío y compartió con las adultas mayores.