Anciano de 81 años con demencia senil se lanzó desde departamento

E-mail Compartir

Un anciano de 81 años y que padece demencia senil, se lanzó ayer por la ventana de su departamento en calle Ismael Valdés, cayendo sobre las ramas de un árbol , resultando con lesiones de mediana consideración. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, acudiendo al lugar Carabineros, pero no hubo versión oficial sobre su identidad. También lo hizo personal del Samu, quienes lo recogieron y trasladaron hasta el Hospital Regional. Se indicó que su familia lo trasladará esta semana a Chillán.

Dueño de casa baleó a ladrón que intentó ingresar a su propiedad

E-mail Compartir

Un sujeto que intentó ingresar de madrugada a una vivienda de Futrono, fue detenido por Carabineros, al interior del consultorio local, tras recibir un impacto de bala, de parte del dueño del inmueble afectado. El hombre fue identificado como N.B.R.A (21 años), y actuó junto a otros cuatro delincuentes que huyeron. El dueño de casa disparó en dos ocasiones su revólver para defenderse, luego que el grupo intentara derribar la puerta.

General director de Carabineros entrega hoy tres embarcaciones

E-mail Compartir

Tres lanchas policiales serán entregadas hoy por el general director de Carabineros, Bruno Villalobos Braun y el director nacional de logística, general inspector, Jorge Vidal Varas. Las embarcaciones fueron destinadas a las tenencias de Lago Ranco, Corral y Pirehueico (Futrono) y se unen a la que llegó el pasado febrero a la tenencia, para realizar patrullajes a sectores lacustres de difícil acceso. La adquisición es parte de un proyecto proveniente del fondo rotativo de abastecimiento de Carabineros.