Invitan a adquirir las entradas para los dos torneos premundiales

SUB 18
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia anunció que aún está a disposición del público la venta de entradas para los premundiales. Las entradas se pueden adquirir en la Piscina Aqua o bien en las cajas del hall de la municipalidad y sus valores son de 2 mil pesos las butacas y mil pesos las tribunas. El Premundial femenino se jugará del 13 al 17 de este mes, mientras que el de los varones se disputará del 19 al 23. Cada torneo entrega cuatro cupos para los Mundiales Sub 19 del próximo año.

Peligra realización del encuentro amistoso de Chile contra Venezuela

DAMAS
E-mail Compartir

Una complicación es que aún no está claro si se jugará al menos uno de los dos partidos amistosos que la Federación de Básquetbol de Chile había programado con la de Venezuela, pues el quinteto llanero llegará esta tarde y es poco probable que quieran jugar el amistoso con Chile en Paillaco, considerando que su viaje implica 10 horas de vuelo. En primera instancia Venezuela iba a llegar en vuelos parcializados, pero su entrenador optó por una llegada en conjunto este lunes.

Un campeonato que se llenará de veedores de la NBA y de otros clubes

INTERÉS
E-mail Compartir

Junto con las selecciones y cuerpos técnicos hay varios reclutadores de equipos argentinos y de la NBA que pidieron acreditación, sobre todo para el Premundial masculino.

Se espera la presencia de veedores de clubes de renombre de la NBA, tales como San Antonio Spurs, Utah Jazz, Chicago Bulls y Miami Heat, así como de los clubes argentinos Regatas de San Nicolás y Tiro Suizo de Rosario.