Caso de los correos

E-mail Compartir

Un sondeo de The Washington Post y ABC mostró que el 56% de los estadounidenses rechaza que el Departamento de Justicia no procesara a Clinton por el caso de los e-mails. Además, el 57% de los encuestados asegura que este asunto hace que se preocupe por la eventual gestión presidencial de Clinton.

Colombia y Venezuela tratarán en agosto apertura de su frontera

E-mail Compartir

La canciller colombiana María Ángela Holguín, afirmó que se reunirá con su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, el 4 de agosto para tratar la reapertura de la frontera común, cerrada hace once meses. "Hemos concertado con la canciller de Venezuela el 4 de agosto una reunión a nivel de cancilleres donde haremos repaso general de todos los temas y esperamos que hasta entonces haya otras reuniones a nivel de defensa y seguridad para concertar los protocolos y coordinación entre Fuerzas Militares y de Policía", manifestó Holguín.

Cristina Fernández niega "lavado de activos" en escrito ante la justicia

E-mail Compartir

La ex Presidenta argentina Cristina Fernández aseguró, en escritos presentados ante la justicia, que "no hubo ningún movimiento sospechoso en sus cuentas bancarias" y rechazó cargos por presunto enriquecimiento ilícito. La defensa de Fernández presentó los documentos para demostrar que, "en cuanto al presunto lavado de activos, no hubo ningún movimiento sospechoso en sus cuentas ya que todas las operaciones se concretaron a través de los circuitos bancarios y cambiarios oficiales en cumplimiento de las normativas".