Atleta Sebastián Keitel ofrecerá charla para jóvenes en seminario taller

EN LANCO
E-mail Compartir

En el marco de su participación en el seminario "Deporte, actividad física y uso indebido de drogas" se llevará a cabo hoy en la Biblioteca Municipal de Lanco la charla del atleta nacional Sebastian Keitel.

El deportista ofrecerá una charla motivacional a los niños deportistas que asistan a las 16.30 horas al gimnasio del Liceo Camilo Henríquez. La actividad es organizada por la municipalidad y apoyada por Senda Los Ríos y el Instituto Nacional del Deporte.

Club Austral debutó triunfando en el campeonato sureño de rugby

EN OSORNO
E-mail Compartir

Con una victoria por 19-17, el Club de Rugby Austral obtuvo un triunfo en el debut del torneo de la Asociación de Rugby del Sur (ARUS), al superar de visita a Unión Rugby de Osorno (URO). Los try valdivianos los realizaron Tomás Macías, Oscar Weiss y Joaquín Contreras, más dos conversiones de Ignacio Blank. El equipo valdiviano es dirigido técnicamente por Isaac Henríquez en esta nueva temporada.

Entrenadores de básquetbol harán congreso sobre nivel formativo

EN MUNICIPALIDAD
E-mail Compartir

El departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia, en conjunto con el Coch, la Uach, la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Chile y la Federación de Básquetbol de Chile llevará a cabo este 21 y 22 de julio el congreso denominado "Básquetbol al sur del mundo, una mirada al paso de la formación al profesionalismo". El objetivo de esta instancia es transformar a Valdivia en un polo de desarrollo basquetbolístico, generando espacios de aprendizaje.