Estudiantes organizan carpa farmacéutica en Máfil

E-mail Compartir

Mañana se realizará una "carpa farmacéutica" en la comuna de Máfil, actividad que es organizada por alumnos de quinto año de Química y Farmacia de la Universidad Austral de Chile, apoyados por Farmacia Máfil. El proyecto denominado "Metamorfosis de Farmacia Máfil" es parte de un ramo de la carrera, que ahora incluye la intervención urbana de la carpa farmacéutica, con la finalidad de educar sobre el uso seguro de medicamentos. Viviana Urra, dueña de la farmacia de Máfil, destacó la importancia de estas actividades para la comuna.

Realizan taller de ahorro energético en cervecerías

E-mail Compartir

Identificar el potencial de ahorro energético en las cervecerías chilenas y entregar las herramientas necesarias a los productores de la región son los objetivos del Taller de Eficiencia Energética en Cervecerías, que se realizará hoy entre las 8.45 y 12.45 horas en el salón auditorio de la Caja de Compensación La Araucana, en Valdivia.

El taller es organizado por el ministerio de Energía junto a Corfo y el programa Smart Energy Concepts de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria.