Adultos mayores tendrán encuentro de actividad física en Lanco

SIETE COMUNAS
E-mail Compartir

Los adultos mayores de los talleres de gimnasia del Instituto Nacional de Deportes (IND) viajarán mañana a Lanco, para participar en un evento masivo de baile entretenido

La actividad se realizará en alianza con el municipio de Lanco y se desarrollará en el gimnasio Hermanos Salvadores Salvi, hasta donde llegarán los grupos ya confirmados, los cuales provienen de las comunas de Mariquina, Máfil, Futrono, Panguipulli, Los Lagos, La Unión y Lanco.

Jugaron partidos pendientes de Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El domingo se completó la programación de fin de semana de la Liga Saesa, con la victoria de Español de Osorno sobre Alemán de Puerto Varas por 90 puntos contra 57.

También se jugaron partidos de las categorías menores, entre Alemán y Deportes Castro, con victorias para los puertovarinos en Sub-17 (72-67) y Sub-15 (71-40). En tanto, los castreños se impusieron en Sub-13 por 74-39.

Taller de fútbol femenino está abierto a la comunidad

EN LA UACH
E-mail Compartir

Abierto a la comunidad está el taller de fútbol femenino que realiza el Instituto Nacional de Deportes (IND), en alianza con el Centro de Deportes de la Universidad Austral.

El taller está a cargo del profesor Nicolás Mujica y funciona los martes, de 18 a 19 horas en el estadio del Campus Miraflores y los jueves en el Campus Isla Teja. Sus integrantes se preparan para intervenir en los campeonatos nacionales de la ANFP, en las categorías Sub-17 y Adultos.