CDV repondrá duelos pendientes con su serie adulta por la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Cinco partidos tendrá que reponer la serie adulta de Deportivo Valdivia en la Liga Saesa. El próximo miércoles 27 se enfrentará de local ante el sublíder CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal, sólo en adultos, después el sábado 30 jugará contra CDSC Puerto Varas en todas las series y el domingo 31 contra Deportes Castro sólo en adultos, ambos de local. Más adelante le restan los partidos de visita que debe jugar con Español de Osorno y Temuco Ñielol.

Municipalidad de Lanco presentó al Core proyecto para cancha sintética

FÚTBOL
E-mail Compartir

Cerca de 900 millones de pesos será la inversión que se realizará en Lanco para dotar al Estadio Municipal "Eliodoro Pintor Salvadores" de una cancha sintética, iluminación y camarines, que estarán ubicados a un costado del campo de juego principal. La administradora municipal, Minerva Navarrete, presentó el proyecto para su ejecución ante la Comisión de Hacienda e Infraestructura del Consejo Regional, entidad que por unanimidad aprobó {a iniciativa.

Tercera fecha del zona sur de kickboxing se hará en Las Ánimas

ESTE SÁBADO 23
E-mail Compartir

Este sábado 23 se efectuará en el gimnasio de Deportes Las Ánimas la tercera fecha del Zonal Sur de kickboxing, campeonato que es parte de la liga nacional de esta especialidad de contacto. Los combates de disputarán desde las 17 horas y participarán luchadores de clubes de Temuco, Puerto Varas, Puerto Montt y Valdivia. La organización corre por cuenta de la World Kickboxing Federation (WKF) de Chile.