Harán curso de jueces de atletismo en dependencias del CAR náutico

HOY
E-mail Compartir

Hoy comienza en el CAR náutico, a contar de las 8.30 horas, el curso de jueces de atletismo con cupo para 35 personas . La actividad la realiza el IND a través de la Unidad de Organizaciones Deportivas con el sistema nacional de capacitaciones. A cargo de las charlas estará Daniela Villegas de la Federación de Atletismo de Chile y se extenderá hasta el domingo 24 con charlas teóricas y prácticas en el estadio.

Media maratón de invierno pretende unir a Valdivia con Los Molinos al trote

FONDISMO
E-mail Compartir

El próximo domingo 31 se llevará a cabo la media maratón de invierno que organiza el club Manuel Plaza y que saldrá desde Valdivia con meta en Los Molinos. Las inscripciones costarán 8 mil pesos y se recibirán desde las 8.30 horas en el frontis del hotel Dreams. Las categorías que competirán son las juvenil, todo competidor, masters por edad y capacidades diferentes. La largada de la media maratón será a las 10 horas para salir por el puente Pedro de Valdivia hacia la costa.

Nadador valdiviano entrena con la selección chilena juvenil

PRESELECCIONADO. Nicholas Hansen está considerado en el equipo que se prepara para la Copa Pacífico y los eventos internacionales de 2017 y 2018.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

horas semanales de entrenamiento realiza Hansen. Los clubes entrenan apenas 5 horas en Aqua. 12

años tiene el joven valdiviano que asegura que su sueño es representar a Chile a nivel internacional. 15

eventos internacionales avista la selección: los Odesur y los Panamericanos y JJ.OO. de la juventud. 3

Sence Los Ríos efectuó Jornadas de Liderazgo Deportivo

EGRESADOS
E-mail Compartir

Veinte fueron los egresados de las Jornadas de Liderazgo Deportivo, organizadas por el Sence Los Ríos y la U. Austral, a través del programa Franquicia Tributaria de Capacitación. Los asistentes fueron dirigentes y deportistas de disciplinas como el remo, trail running, fútbol, natación, atletismo, entre otros. La directora regional del Sence, Loreto Cerda, expresó "nos pareció importante entregar un espacio de encuentro y formación que aporte en esta materia".