Campeonato cestero laboral tiene jornada doble en Coliseo

JORNADA DOBLE
E-mail Compartir

El campeonato de básquetbol laboral continúa con una programación doble, hoy en el Coliseo Municipal. A las 20 horas jugarán Siete Ríos con Reperf (turno de Torreones) y a las 21 horas Torreones con Vumarq (turno de Siete Ríos).

La competición continuará el miércoles 10 de agosto, con otros dos partidos: a las 20 horas se enfrentarán Servicio de Salud y Clacom (turno de Poder Judicial) y a las 21 horas Deportivo Municipal con Poder Judicial (turno Servicio de Salud).

Femisur tendrá acción en Valdivia, Los Lagos y Ancud

MENORES
E-mail Compartir

Este fin de semana continuará el básquetbol de la Liga Femisur, en las categorías U-11, U-13, U-15 y Araucanía. Mañana desde las 12 horas, la Escuela Collilelfue recibirá a Español de Osorno en el gimnasio municipal de Los Lagos; la Universidad Austral será local ante Inmaculada Concepción de Puerto Montt en el Campus Isla Teja; y la Escuela de Básquetbol de Ancud espera a Arriarán Barros, en el municipal chilote.

El domingo, Collilelfu recibe a Arriarán Barros, desde las 10.

Juegan fecha de la Libem en dos gimnasios valdivianos

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Con dos partidos en el gimnasio de la Escuela Nº 39 de Las Ánimas y otros dos en el recinto de la Asociación de Básquetbol de Valdivia continuará hoy el torneo de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media.En Las Animas, desde las 15.30 horas juegan San Luis de Alba con el Liceo Santa María La Blanca y Príncipe de Asturias con I. Alemán.

En la asociación se medirán RAP con Teniente Merino y Colegio Austral con Domus Mater.