Comenzaron los Play Off de la Liga Infantil de Futsal en el Gil de Castro

SUB 10
E-mail Compartir

Comenzaron los Play Off de la Liga Infantil de Futsal que organiza el departamento de deportes municipal.

Hoy se medirán en el gimnasio Gil de Castro, Peñarol con Silos FC a las 18 horas y Academia Nahuén con Escuela de Fútbol de San José a las 18.40 horas. El sábado 13, desde las 9.50 horas jugarán Uach con Pingüinitos, Domus Mater con D. Valdivia, Atlético Merino con Academia Los Ríos, Torreoncitos con Hombres de Acero y Escuela Futuro con Windsor School.

El domingo se inicia el regional de fútbol súper senior y adulto de Anfa

ELIMINATORIA
E-mail Compartir

Este domingo comenzarán las eliminatorias de fútbol amateur adulto y súper senior.

Los rivales de la primera fecha serán Panguipulli con Los Lagos y Lago Ranco con Valdivia en el grupo 1; Paillaco con Futrono y San José con Río Bueno en el grupo 2 y Máfil con La Unión y Lanco con Las Ánimas e n el grupo 3.

Los súper senior jugarán a las 14.30 horas y las selecciones adultas a las 16 horas.

Mañana regresa el campeonato laboral cestero al Coliseo Municipal

CANADELA
E-mail Compartir

Mañana se jugará otra fecha del campeonato de básquetbol laboral en el Coliseo y que organiza Canadela Valdivia. A contar de las 20 horas se enfrentarán Inacap contra Heuser con turno de BancoEstado y a las 21 horas jugarán BancoEstado contra Poder Judicial, con turno de Inacap.

El miércoles 17, siempre en el Coliseo Municipal, jugarán a las 20 horas Tralcao contra Reperf y a las 21 horas se miden Celulosa Arauco contra All Sports.