Club Full Swim invita a la Fiesta de la Natación en la piscina Aqua

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Como una manera de celebrar su primer año de existencia, el club de natación Full Swim realizará este sábado la actividad denominada Fiesta de la Natación en la piscina Aqua. Desde las 18 horas se realizarán números artísticos, competencias de padres contra hijos y pruebas de natación en todas las categorías, desde niños infantiles de seis años hasta master. Todos los clubes locales están invitados.

El IND se suma al Día Internacional de la Juventud con torneo regional

DE FUTSAL
E-mail Compartir

Hoy, 175 jóvenes de ocho comunas de la región saldrán a la cancha del gimnasio Gil de Castro para disputar el 1° Campeonato de Futsal que el Instituto Nacional de Deportes organiza para los participantes de los talleres que el Ministerio del Deporte realiza a través del IND y el programa Jóvenes en Movimiento. La inauguración será a las 18 horas y tras la ceremonia protocolar se jugará un partido amistoso de autoridades y periodistas, para luego dar paso a la primera fecha del torneo.

Mindep entregó implementación al taller de básquetbol adaptado

CESTEROS
E-mail Compartir

Agradecidos se manifestaron los integrantes del taller de básquetbol adaptado, luego de recibir de manos de la seremi de Deportes Laura Pizarro y el director regional del IND, Ernesto Villarroel, diez colchonetas que permitirán mejorar el trabajo de preparación física que realizan constantemente.

El grupo entrena los lunes y viernes, de 14 a 15:30 horas en el gimnasio Gil de Castro bajo la dirección de Camilo López y lo integran jugadores del Club de Deporte Adaptado.