Atlético Merino juega eliminatoria para los Juegos de la Araucanía 2016

FÚTBOL
E-mail Compartir

El equipo juvenil de Atlético Merino es la base de la selección de la Anfa Valdivia que disputa las eliminatorias para los Juegos de la Araucanía. El equipo lo dirige Samuel Moraga, acompañado por Vicente Kalleg y debutaron ya en su llave empatando de visita 3-3 con Paillaco. La revancha está programada para este lunes 15 en el estadio Félix Gallardo, a contar de las 15 horas. Si Valdivia gana, juega la final regional.

Niño valdiviano aseguró tercer lugar nacional en mini penecas

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

El niño Francisco Villegas, alumno del cuarto básico A de la Escuela España e integrante del club Ríos de Valdivia, aseguró el tercer lugar de la categoría mini penecas en el segundo ranking nacional de tenis de mesa, en Talca. El niño de 9 años jugó cinco partidos y llegó hasta semifinales, donde perdió ante Gabriel Flores, de Ñuñoa. Asimismo jugó en la categoría peneca, pero no pudo acceder a los octavos de final. El pequeño deportista entrena con el técnico Luis Cea.

Tenimesistas masters jugarán torneo en gimnasio del club Las Ánimas

MAÑANA
E-mail Compartir

El club deportivo Master de tenis de mesa organizará mañana en el gimnasio de Deportes Las Ánimas un campeonato senior de singles, con el auspicio de Sociedad J y M Seguridad Ltda. El presidente del club, Sergio Chávez, indicó que comenzarán a jugar a las 10 horas y están invitados tenimesistas seniors de Valdivia, así como de clubes de las comunas de la región. Para la premiación se entregarán trofeos y medallas para los tres primeros puestos.